2 Tecnicas para Purificar y Verter Reiki

2 Tecnicas para Purificar y Verter Reiki

2 Tecnicas para Purificar y Verter Reiki

Jaki Kiri Joka Hô

Jaki: Energía negativa, mala Kiri: Cortar Joka: Purificación, limpieza Hô: Método

Se trata de un método de purificación o limpieza que sirve para cortar las energías malas o negativas. Esto es muy útil cuando traemos un objeto comprado de la tienda donde ha estado expuesto a las energías de las personas y viene cargado de modo que cortaremos la vibración negativa que trae el objeto, lo purificaremos con Reiki y verteremos en él energía positiva.

Hay que reseñar que NO se realiza sobre elementos “vivos” es solamente para objetos inertes como joyas, piedras o cualquier objeto que hayamos traído del exterior a casa.

Los pasos para realizar esta técnica son:

Nos situamos en posición de Gasshô para centrar nuestra mente y fijar el propósito de lo que vamos a hacer.

Si los objetos son pequeños que nos caben en la mano pues los ponemos sobre la palma de una mano y con la otra cortamos la energía.

Después canalizamos Reiki sobre el objeto y finalmente para sellar la energía repetimos la técnica de cortar la energía.

Gashhô para agradecer.

¿Cómo se corta la energía?

Es muy sencillo. Situamos la mano sobre el objeto con la palma mirando hacia abajo y realizamos un golpe de kárate rápido en horizontal 3 veces a unos 5 centímetros sobre el objeto.

Si el objeto es demasiado grande como una mesa o la camilla por ejemplo entonces nos situaríamos frente a él.

Mientras realizamos los cortes con la mano nos enfocamos en el tándem (tantien) o segundo centro inspiramos profundamente y retenemos la respiración y cuando detenemos la mano bruscamente entonces soltamos la respiración de golpe.

El tercer golpe debe terminar encima del objeto.

Por ejemplo: tengo en mi mano una piedra de cuarzo y yo me imagino que de la piedra sale un hilo vertical hacia el cielo. Entonces el golpe de kárate que yo le daría en el aire al objeto estaría destinado a romper ese hilo. Eso es lo que hacemos realmente al realizar esta técnica, rompemos la energía que une al objeto con las entidades emisoras.

Luego, le daríamos Reiki utilizando el símbolo Cho Ku Rei. De esta forma estaremos neutralizando la energía negativa y la estaremos reemplazando por la energía Reiki.

¿Por qué contenemos la respiración durante el proceso?

El motivo de contener la respiración es porque si no lo hacemos corremos el riesgo de contaminarnos con la energía negativa que se está transmutando.

 

Purificación de lugares

Nos colocamos en el centro de la habitación para hacer Jaki Kiri Joca Hô con una mano hacia las esquinas de la misma en sentido contrario a las agujas del reloj, techo y suelo. El punto de partida es la puerta de entrada a la habitación.

Seguidamente, procedemos a canalizar Reiki hacia cada esquina, techo y suelo, igualmente en dirección anti-horaria. El tiempo de canalización es breve, es como colocar un gran punto de luz, a modo de foco en cada punto.

Incluso se puede posteriormente sellar el área con el símbolo de poder Cho Ku Rei aunque este paso no es del todo necesario.

 

Te invito a que participes en el grupo de Facebook de REIKI, suscríbete al blog y da Me Gusta a nuestra página :



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad