El auto tratamiento en REIKI

El auto tratamiento en REIKI

El auto tratamiento en REIKI

El auto tratamiento es la práctica con la que vamos a comenzar Reiki pues debemos sanarnos primero a nosotros mismos para luego poder sanar a los demás. De esta forma es que se despierta el potencial curativo. Practicando con constancia el auto tratamiento nos abrimos al despertar a través dela Vibración de Reiki y la conexión con nuestra verdadera naturaleza se restablece. Así mismo, con la práctica diaria del auto tratamiento vamos a fortalecer nuestras facultades y nuestra sensibilidad, nos realinearemos con nuestro sendero, fuente y espíritu verdaderos y elegiremos vivir de manera óptima en todos los ámbitos.

En la cabeza comenzamos por la zona occipital que podemos realizar un triángulo con las dos manos tal como se ve en la imagen o poniendo una encima y otra debajo.
La segunda posición seria en el rostro, por delante.

La tercera en las sienes y de ahí pasaríamos al quinto centro en la garganta.

Seguidamente ya pasaríamos a las posiciones de tronco, comenzando por el pecho superior donde tendríamos influencia sobre el cuarto y el quinto centro energético, luego el pecho inferior donde abarcaríamos el hígado y el bazo.

Descenderíamos hasta la zona del segundo centro el tándem o el Hara y finalmente cubriríamos la ingle. Con estas posiciones tendríamos cubiertas las básicas de la parte delantera.
En la parte de posterior comenzaríamos por los hombros teniendo influencia en la zona de los trapecios.

La siguiente postura es la de omóplatos y esta es algo complicada de hacer de modo que colocaríamos las manos hasta donde lleguemos con la intención de dar energía a la zona del chakra secundario ubicado entre los omóplatos.

La tercera posición es la de lumbares, zona bastante tocada especialmente en las mujeres. De ahí ya descendemos un poco y nos encontraríamos con el Sacro.
Es importante que nos hagamos auto tratamiento siempre que nos sea posible, de una manera cotidiana, intentando incluirlo en nuestro día a día. Obviamente podemos darnos reiki en cualquiera otra posición que no sea estas posiciones básicas.

AUTOTRATAMIENTO EN REIKI

Te invito a que participes en el grupo de Facebook de REIKI, suscríbete al blog y da Me Gusta a nuestra página :



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad