KenYoKu o método del baño seco o cepillado

KenYoKu o método del baño seco o cepillado

Técnicas de auto purificación y auto crecimiento

KenYoKu o método del baño seco o cepillado

Llevamos la mano derecha al hombro izquierdo y la deslizamos en diagonal hacia la cadera derecha. Esto con energía, con la intención de arrastrar todo lo negativo hacia afuera. Hacemos el mismo gesto, pero esta vez con la mano izquierda desde el hombro derecho hacia la cadera izquierda y volvemos a repetir una vez más esta acción con la mano derecha. Hasta aquí serian 3 movimientos en total.

Deslizamos ahora la mano derecha a lo largo del brazo izquierdo hasta las puntas de los dedos con fuerza y con intención de limpieza, es decir, situamos la mano derecha en el hombro izquierdo y deslizamos con fuerza, con firmeza a lo largo de todo el brazo hasta la punta de los dedos y visualizando que limpiamos esa zona de energías negativas.

Repetimos el gesto con la mano izquierda a lo largo del brazo derecho y lo hacemos nuevamente con la mano derecha.

Te invito a que participes en el grupo de Facebook de REIKI, suscríbete al blog y da Me Gusta a nuestra página :



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad